lunes, 28 de septiembre de 2015

Champú sólido antipiojos

Comienza el cole, el otoño...y llegan los mejores "amigos" de los niños, porque cuando los pilla uno...los pillan casi todos. Y mejor prevenir que rascar.
He sido de las afortunadas que hasta hoy no he tenido que pelear con los piojos. No se si sería suerte antes de usar los champús que hago, pero a raíz de hacerlos tampoco. Además tengo como prueba a amigas que los han usado con sus hijos, que si los habían pillado, y no han vuelto a tenerlos, así que algo tendrán que ver.
Además de ayudarnos a prevenir los "bichos", cuida el cabello de los pequeños y de toda la familia si hace falta.
Como su aspecto no es muy atractivo lo he "embellecido" con unas hojas otoñales.



Con aceite de argán, fortalecedor del cabello, aceite de coco, que nutre y suaviza el pelo y ayuda junto al aceite de neem a repeler los piojos.
Con hierbas ayuvérdicas: amla, shikakai, kapoor kachli y neem que fortalecen, suavizan y ayudan a mantener un pelo bonito y brillante.
Rhassoul y caolin para limpiar el cabello y el cuero cabelludo de forma natural.
Como tensioactivos el SCI y del SCS, derivados del aceite del coco, que son suaves con la piel y forman espuma suave y abundante.
Para hidratar, suavizar y dar brillo al cabello hidroqueratina y proteina de seda.
El aceite esencial de árbol de té, romero y lavanda, además de aroma ahuyentan a los "enemigos" y el ylang ylang el gran aliado del pelo ayuda a regular la grasa.

En definitiva, un champú para mantener el pelo sano, nutrido, brillante y limpio además de libre de "huéspedes" no deseados.



3 comentarios:

  1. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/09/magical-day.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  2. Que buenos estos champús, a nosotros nos encantan ya no se usa otra cosa en casa que champú sólido.
    Un abrazo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros igual...hasta mi costillo que era bastante reticente...ahora está encantado. Un beso guapa.

      Eliminar