sábado, 11 de julio de 2015

Crema de Karité y Zanahoria

Aprovechando el oleato de zanahoria en aceite de oliva que había hecho, lo he combinado con la manteca de karité y cacao y ¡voila! una crema estupenda que me recuerda a la manteca de karité batida. Es una crema contundente, espesa, cremosa y la tengo en el frigo, así que cuando me la doy está fresquita, se absorbe muy bien y la piel queda fantástica.


Otros ingredientes son el aloe vera, escualeno y vitamina E, además de infusión de caléndula y manzanilla. Con esta crema me estrene con los emulsionantes VE y MF y no me han defraudado. Un aroma a incienso, jazmín y vainilla....



No soy muy amiga de ponerme al sol, pero es una estupenda crema para después del sol por las propiedades regenerativas y calmantes de sus ingredientes como el karité, el  aloe vera o la caléndula y la manzanilla.


Ingredientes: manteca de karité, manteca de cacao, oleato de zanahoria, infusión caléndula y manzanilla, aloe vera, emulsionantes, escualeno, vitamina E, aromas y conservante.

2 comentarios:

  1. Hola que post tan excelentes tienes, me encantaría aprender a hacer este tipo de cremas, tu me enseñarías??? o donde las puedo conseguir. Bendiciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La cajita de Diana, gracias por tu visita y te agradezco tus elogios. El enseñarte a hacer cremas así, a voz de pronto, es complicado. Antes de lanzarte a hacer cremas hay que leer mucho e informarte. Hay foros estupendos en internet donde tienen mucha información y pautas para empezar en este maravilloso mundo. Te recomiendo mendrulandia y yerbolandia. En ellos aprenderás mucho y te podemos ayudar en caso de duda. Pero antes de empezar te recomiendo leer, leer y leer.... Un saludo

      Eliminar