sábado, 24 de enero de 2015

Premios Dardos


Con esta entrada quiero agradecer a Lunnaris del blog http://lunnaris81.blogspot.com.es/  que se haya acordado de mi y me haya concedido este premio. Que te concedan un premio siempre es de agradecer y más si es otro bloguero que se ha interesado por el tuyo, así que gracias de todo corazón Lunnaris.


El Premio Dardos es un premio que se conceden entre blogueros, reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir "valores personales, culturales, éticos y literarios" de forma original. "Los Premios Dardos son, además una excelente manera de promover la hermandad entre bloggers, de postar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera".

Ahora me toca a mi hacer lo mismo y seguir los siguientes pasos:

1º Incluir en la entrada la imagen del premio....... Hecho.
2ª Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio..... Hecho.
3º Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento y ponerles al tanto de la nominación. Han de ser 15. Allá voy....

Mis nominados son:


¡Enhorabuena a tod@s! Y a nominar....

6 comentarios:

  1. Gracias Ana Maria , por pensar en mi siempre te hacen mucha ilusión los premios.
    Este lo compartiré con todos mis seguidores que todos se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uffff, que grata noticia, gracias Ana María, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ana María, ante todo, felicidades por recibir ese premio y muchas gracias por compartirlo con mi blog, es un placer. Yo también lo compartiré con todos mis seguidores, en el siguiente post lo enlazaré!!
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa..gracias por acordarte de mi ..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana
    Enhorabuena por tan merecido reconocimiento, me imagino la super ilusión que tiene que hacerte este premio.
    Muchas gracias por tenerme presente
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ana, muchiiiiiisimas gracias, me hace mucha ilusión, ahora preparo una entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar