sábado, 20 de septiembre de 2014

Coco Milk

Este ha sido mi jabón del verano... Lo hice hace unos cuantos meses y no lo había ni presentado ni probado, así que se fue conmigo de vacaciones.
Me hubiese gustado que tuviese otro aspecto pero como ocurre en muchas ocasiones, tú propones y el jabón dispone.


Una combinación de aceites que me encantan: oliva, coco, ricino y karité que dejan la piel hidratada y nutrida sin sensación de tirantez. No tiene mucho sobreengrasado, un 8% y sin embargo no deja la piel reseca ni tirante.


La limpieza la aporta la arcilla negra, rica en hierro, es desintoxicante, antiinflamatoria, calmante, descongestionante y cicatrizante, además de tonificar y nutrir la piel.
Para un efecto exfoliante suave pero efectivo le añadí pulpa de coco rallada que respeta la grasa de la piel, dejándola protegida de la deshidratación. También utilice leche de coco que me gusta mucho en los jabones, aporta suavidad y cremosidad.



7 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el aspecto, te ha quedado a la vista muy bonito(( ya sabes que yo los pongo de adorno antes de usarlos jaja) Y seguro que el resultado es buenísimo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tacto después de usarlo unas cuantas veces es más áspero jejeje... pero solo un poquito. Un beso

      Eliminar
  2. Estos jabones siempre son una delicia y si además los enriqueces con leche de coco y arcilla ya ni te cuento.
    Beso guapa ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra adicta a la leche de coco y arcilla. A mi me encantan en los jabones. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Ana
    Pues a mi me encanta como te ha quedado.. es precioso!!!! Y con esos ingredientes un lujazo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El jabón tiene un aspecto divino para decorar cualquier rincón del cuarto de baño. Y los resultados todavía mejores , con todos esos ingredientes.
    Saludos

    ResponderEliminar