viernes, 29 de marzo de 2013

Un momento de relax

Estos días son un buen momento para relajarse y darse un capricho que no tiene porque ser costoso. Solo se necesita a un@ voluntari@ que se preste para darnos el masaje o para recibirlo si estamos generosos.
Una vela de masaje de cera de soja es mi propuesta de hoy.

La perfecta combinación del aroma y la calidez de una vela con la hidratación y el tacto de los aceites. Hecha con aceites vegetales y aceites esenciales de alta calidad para que el masaje sea lo más beneficioso para nuestra piel y nuestros sentidos.
Para empezar a disfrutar encender la vela y esperar unos 10 minutos para que se vaya fundiendo y desprendiendo su agradable aroma. Apagar, aplicar el aceite en la mano o directamente sobre la piel, obteniendo una agradable sensación.
Al estar caliente facilita el masaje y a su vez hidratará más rápidamente la piel, permitiendo que todos los principios activos actúen. Y la combinación del aroma a vainilla y naranja, me encanta, es fantástico.
Y a disfrutar!!!!



La cera de soja funde a baja temperatura, por lo que no produce quemaduras y mantiene durante más tiempo el aroma de los aceites esenciales que se le añaden. Su combustión no constituye ningún riesgo, porque no es tóxica. Las velas se consumen más lentamente y duran de 2 a 3 veces más tiempo que las velas de parafina.


  
 Ingredientes: cera de soja, manteca de cacao y karité, aceite de almendras, vitamina E, aa.ee. de naranja y vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario